Género: Terror

Director: John R. Leonetti

Actores: Annabelle Wallis,Ward Horton

 

Te aterró en “El conjuro”, pero aquí es donde comenzó todo para Annabelle. Capaz de de hacer el mal de las formas más espantosas, la muñeca existe realmente, y está encerrada bajo llave en un museo de lo oculto en Connecticut. Solo la visita un sacerdote, quien la bendice dos veces al mes.

El thriller sobrenatural de New Line Cinema “Annabelle” comienza antes de que el mal se haya desatado.

John Form ha encontrado el regalo perfecto para su mujer Mia, quien está embarazada: una hermosa muñeca antigua y difícil de conseguir que luce un vestido blanco de novia. Pero el deleite de Mia con Annabelle no durará mucho.

Una horrible noche, su hogar es invadido por miembros de un culto satánico, quienes atacan violentamente a la pareja. La sangre derramada y el terror no son lo único que el culto deja en esa casa. También han invocado un ente tan malévolo que nada de lo que hayan hecho se comparará con el siniestro conducto hacia lo maldito que es ahora… Annabelle.

Annabelle Wallis (“X-Men: Primera generación) y Ward Horton (“El lobo de Wall Street”) interpretan a los Form. La actriz nominada al Oscar Alfre Woodard (“Cross Creek”, “12 años esclavo”) encarna a Evelyn, una vecina dueña de una librería que está familiarizada con lo oculto. Completan el elenco Kerry O’Malley (de la serie de TV “Those Who Kill” y Brian Howe (“Devil’s Knot”) como los vecinos Sharon y Pete Higgins; Tony Amendola (de la serie “Once Upon a Time”) como el Padre Perez; y Eric Ladin (de la serie “Boardwalk Empire”) como el detective Clarkin.