Entre Tragos y Amigos

Comedia

En el día de su cumpleaños número 50, Antoine sufre un ataque al corazón. Todo indica que a partir de este momento, debería cuidarse más, pero Antoine, que ha pasado toda su vida cuidandose, decide tomar otro camino y cambiar su vida, y la de todos lo que lo rodean.

 

Sinister 2

Terror

A raíz de la muerte de la familia Oswalt y de la hija menor desaparecida, una joven y sobreprotectora madre junto a sus hijos gemelos de nueve años se trasladan a una casa rural que también está marcada por el espíritu demoníaco de Buhguul.

 

El Principito

Animación

Redescubre una de las historias más amadas de todos los tiempos. Llega por primera vez al cine la adaptación cinematográfica animada de la obra maestra emblemática de Antoine de Saint-Exupéry, El Principito. En el corazón de todo está La Niña, que está siendo preparada por su madre para un muy adulto mundo en el que viven, sólo para ser interrumpidas por su excéntrico y bondadoso vecino, El Aviador quien le muestra a su nueva amiga un mundo extraordinario donde todo es posible. Un mundo en el que él mismo fue iniciado hace mucho tiempo por El Principito. Es aquí donde el viaje mágico y emocional de La Niña por el universo de El Principito comienza. Y es donde La Niña redescubre su infancia y aprende que en última instancia, son las conexiones humanas lo que importa, que sólo con el corazón es que uno puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos.