¡Estrenos!

Los 4 Fantásticos

Acción, Ciencia Ficción, Aventura

LOS CUATRO FANTÁSTICOS, estrena sólo en cines en 2015. Una reversión contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginados que se teletransportan hacia un universo paralelo y peligroso que altera sus cuerpos de maneras aterradoras. Ahora que sus vidas han sido transformadas, este equipo debe aprender a utilizar sus nuevos poderes de manera conjunta para rescatar a la Tierra de uno de sus ex-amigos, ahora transformado en un peligroso rival.

 

 

La Horca

Terror

20 años después de un terrible accidente que ocurrió durante una función de teatro en la escuela de un pequeño pueblo, los estudiantes deciden rehacer la obra fallida en un intento de honrar el aniversario de la tragedia, pero pronto descubrirán que algunas cosas es mejor dejarlas en el pasado.

 

 

Abzurdah

Drama, Romance

Cielo, una adolescente de clase media acomodada que conoce por internet a un chico nueve años mayor que ella, con quien inicia una relación y se enamora perdidamente. Sumergida en un ambiente superficial, sin amigas y en un mundo adulto que poco comprende del universo adolescente, la relación se vuelve una obsesión para Cielo, una narradora locuaz, incisiva y vertiginosa, que nos conduce por una historia de amor no correspondido donde la opción de dejar de comer se vuelve la ilusión de una vida perfecta.