Mercedes Pinto – Cartas a una Extraña

Ebook (Kindle – Amazon)

Berta regresa a la casa familiar, donde nunca deseó volver, para hacerse cargo de la herencia de su madre, una mujer oscura y controladora que convirtió su infancia en un infierno. Asediada por los recuerdos, decide liberarse de los fantasmas del pasado desenredando la madeja de engaños de doña Alberta y su primogénita y devolviendo la libertad a su última víctima, cuyas cartas sin abrir, ocultas en el desván hasta que da con ellas, le llegan al corazón. Pero hay quienes no se alegran de la decisión de Berta y pronto se ve inmersa en un camino de trampas que puede hacer peligrar su vida.

 

Megan Maxwell – Un Café con Sal

Ebook – Planeta, 2015

Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares  amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid. Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coch e se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda. Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente. A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos .¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro? Si crees en los flechazos y no quieres dejar de sonreír, no te puedes perder Un café con sal, un relato que te enamorará.

 

Allen Elkin – Relajarse, Semana Semana

Ilus Books, 2015

Un completo programa de relajación diseñado especialmente por el Dr. Allen Elkin, autor de best sellers sobre el control del estrés. Enseña a mitigar la ansiedad y a lograr una mayor calma interior antes las principales causas de estrés de la vida urbana.

 

Lisa Casali – Cocina Ecológica: Cocina Sustenible, Económica y Saludable

Ilus Books, 2015

Gracias a este libro descubrirá cómo aprovechar al máximo los desperdicios y las sobras para ahorrar sin renuciar al sabor, y aprenderá metodos de coción con los que no desaprovechará tiempo ni energía. Sor`prenda a sus invitados con platos gourmet y al mismo tiempo se hará un regalo a usted y al medio ambiente.

 

VV.AA. – Contra-X. Generación-X

Panini, 2015

Al fin completa y en un único y alucinante volumen integral, la obra de culto firmada por Warren Ellis y en la que el aclamado guionista de Planetary, The Authority y Iron Man: Extremis reinventa Generación-X con ayuda de Brian Wood, en su primer trabajo para la franquicia. Olvida los estudios de superhéroes. La nueva gener ación mutante sólo tiene que entrenar para sobrevivir… ¡Y no todos pasarán el examen final! Con sus secretos revelados y bajo la sombra de la traición, los chicos de Generación-X serán quienes enseñen una lección a sus enemigos.